Banreservas y Argentarium desarrollan ciclo de conferencias de finanzas personales

Las charlas han beneficiado a miles de personas…

Un extenso ciclo de conferencias sobre finanzas personales, dirigido al público en general, ha ofrecido el analista financiero Alejandro Fernández W., fundador de Argentarium, con el apoyo del Banco de Reservas a través de su programa Preserva.

La actividad, que ya en 2016 buscaba beneficiar a más de 4,000 personas con un ciclo de once conferencias, se desarrollaró desde abril hasta diciembre de ese año. Nueve de estas conferencias se efectuaron en Santo Domingo y dos en Santiago, sobre soluciones financieras vinculadas a la cotidianidad de la gente.

Entre los temas abordados por Fernández W. a lo largo del ciclo de conferencias están: Las finanzas para recién graduados, Ideas para financiar la educación superior, La adquisición de la primera vivienda, La preparación del retiro, El ahorro efectivo y Qué hacer con la regalía pascual. “El Banco de Reservas y su programa Preserva se enorgullecen de contribuir, con este ciclo de conferencias, a la masificación de la educación financiera, para dar respuestas efectivas a preocupaciones que forman parte esencial de la vida de la gente”,  sostuvo el administrador de la institución.

Por su lado, el conferencista y analista financiero valoró la alianza Banreservas-Argentarium, para el desarrollo del proyecto, como una iniciativa que aspira a cambiar vidas. Preserva, que es un programa de educación financiera del Banco de Reservas, destinado a la adecuada orientación de los dominicanos en cuanto al manejo eficiente de sus recursos.

Menu